Gadgets de Belleza para la mujer actual

Los inventos más curiosos y divertidos del mercado.

Hemos encontrado artículos raros y como poco “curiosos”, pero también podrían ser tremendamente útiles para nuestro día a día y que seguro no conocías....

More...

Te mostramos aquí los Gadgets de Belleza más sorprendentes y Geniales!

1.- Maquillaje Cargador

Para optimizar el espacio de nuestro bolso, nada mejor que el Maquillaje Cargador, este genial invento de la tecnología moderna nos permite llevar un maquillaje compacto biodegradable 100%, junto con una batería externa para dispositivos electrónicos. Es Genial!

Maquillaje cargador

2.- Cinta Anti-Arrugas de entrecejo.

Adiós arrugas de entrecejo!! Un invento japonés pensado para acabar con las arrugas del entrecejo ( ¡eso afirman ellos claro!), es una banda elástica que te colocas alrededor de tu frente y combate las arrugas del ceño durante la noche.

Probablemente funcione… pero seguramente será incomodísimo!, ¿Si la pruebas, nos cuentas?

cinta quita arrugas de entrecejo

3.- Vacío Anti-Arrugas

Otro invento japonés menos invasivo y muy de moda en la ciudad nipona es el Vacío Antiarrugas para las líneas de la frente, a simple vista también parece algo incómodo, pero es únicamente para utilizar 2-3 min al día….eso sí, antes de dormir!!

Todo sea en Nombre de la Belleza!!

vacío anti-arrugas

4.- Horquilla Multi-uso.

Si eres una mujer a prueba de todo… esta mega horquilla no es simplemente un accesorio de cabello, es también una lima, una regla, una mini sierra y un abridor!!!

¿Será realmente útil? o simplemente enredará nuestro cabello!!.... A ver quién se anima a probarla!! por si acaso, os dejamos el enlace Aquí!!

Horquilla multi-usos

5.- Tweexy - Anillo porta esmalte.

Pero para ideas creativas… este Gadget nos pareció GENIAL!!

¿Quién de vosotras no sabe dónde poner el esmalte de uñas cuando hacéis la manicura?

Este genial artilugio nos salvará a muchas de los molestos arañazos y rozaduras de esmalte cuando nos estamos pintando. Un Anillo porta Esmalte!, se llama Tweexy, es cómodo, original y en varios colores!

6.- Seca Uñas.

¿Poco tiempo para secar las uñas?... Aquí os mostramos dos inventos que además de divertidos pueden llegar a ser muy útiles.

Secador de uñas en forma de Monito adorable.

seca uñas

y el protector de uñas en forma de clip, que evitan que el esmalte se dañe mientras se seca…. Si funciona… sería genial!

protector uñas

7.- Peluche, Manta, calienta manos - TOTORO

Para estos días terriblemente fríos, el peluche manta de tiro y calienta manos de TOTORO, que además es adorable!!

peluche totoro

8.- Pulsera USB.

Si tu estilo prima ante todo, te va a encantar tanto como a nosotras esta pulsera de piel, que es también memoria USB, además de guapísima y estilosa tiene en su haber 64 GB de espacio. Un accesorio de belleza imprescindible para las mujeres de hoy.

pulsera USB

También hemos encontrado otra pulsera unisex de silicona con cable USB para cargar Datos de Iphone que será un accesorio genial!

pulsera cable usb

Surfear por la Red, con tiempo e imaginación tiene como resultado un sinfín de productos de belleza sorprendentes, divertidos y un poco locos… eso sí… algunos muy útiles o de esos que no creíamos que existían!!

¡¡Esperamos que os haya gustado este post, si es así recuerda compartirlo con tus amigos!!

Como siempre os invitamos a uniros al Blog, Club Vip y nuestra Web.

0
Compartidos
Haga clic aquí para dejar un comentario a continuación 0 comentarios