Ideas para un San Valentín diferente

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas...

​¿Qué le regalo a mi pareja?, un perfume, un libro romántico,...¿Qué planes podemos hacer?¿Qué me pongo para ese día especial?

Si eres de l@s que se derriten con los detalles especiales, seguro que disfrutarás de este post.

More...

Nadie como tú conoce mejor a tu pareja, da lo mismo que creas o no en fechas especiales… pero la verdad es que a nadie le amarga un dulce… y menos en San Valentín, tod@s en mayor o menor medida esperamos ese detalle especial que te arranque una sonrisa y haga latir fuerte tu corazón!

¿Existe mejor regalo que un libro y una caja de bombones?... Si eres de los que piensa que esto es una acierto seguro, aquí te dejamos la lista de los 5 mejores libros para regalar en San Valentín:

TOP 5 - "LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR"


PULSACIONES JAVIER RUESCAS
  • Pulsaciones de Javier Ruescas: Un Libro que te atrapará desde el principio, ideal para regalar a ese primer amor, joven y audaz que recién comienza. Temática: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces"...
Las Cuatro estaciones del Amor de Gregoire delacourt
  • Las Cuatro estaciones del Amor de Gregoire delacourt: Un libro que demuestra que el amor está por encima de todo. Temática, Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor.
Los Amores perdidos de Miguel de león
  • Los Amores perdidos de Miguel de León: Un libro que enamora. Temática: Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio. Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad.
101 Mensajes para decir Te Quiero, para Colorear y para Regalar de Lisa Mangano
  • 101 Mensajes para decir Te Quiero, para Colorear y para Regalar de Lisa Mangano: Si lo que buscas es la originalidad, ¡éste es tu libro! Di «Te quiero» de la forma más creativa y original. Medita sobre pensamientos positivos para crecer...¡libera al artista que llevas dentro!
La Templanza de María Dueñas
  • La Templanza de María Dueñas: Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, una gran historia que despierta grandes emociones.

Ahora bien si lo tuyo va de puro romanticismo, nada más apropiado que unas rosas y una cena romántica o una fantástica tarde de cine y amor.

Eso sí… si quieres verte genial aquí os dejo unos modelitos especiales para esta fecha:

Especial Tarde de cine y amor…

especial san valentin 2016
especial san valentin 2016

Ideal para la cena romántica:

Especial San Valentín 2016
Especial San Valentín 2016

Pero si lo que necesitas es un regalo especial… ¡No os preocupéis! En Diodepil tenemos un montón de ideas para que podáis encontrar el regalo perfecto!.

Sabemos que el mayor anhelo de tod@s es que nuestra pareja se siente bien, se sienta querid@ y segur@ de sí mism@ y para lograrlo nada mejor que sentirse a gusto con su cuerpo, su piel y para ello te proponemos una gran variedad de tratamientos médico estéticos, faciales y corporales que harán de tu regalo el más especial.

Tanto para Chicas como para chicos tenemos los mejores tratamientos faciales, para que te sientas radiante!!

Nuestros tratamientos corporales harán que te veas tal y como tú lo deseas!

¡¡Recuerda!!


Si te haces miembro Vip de nuestro Club, tienes una sesión de Presoterapia Gratis!.

Regala cualquiera de nuestros mejores pack, porque en nuestros centros médico estarás siempre asesorado en cada uno de los tratamientos por profesionales, garantizándote el mejor resultado personalizado para ti o tu pareja.

láser de diodo

Pero si lo que quieres es acabar con el molesto vello corporal, tener una piel tersa y suave, lo que te recomendamos 100% es nuestra Depilación de láser de Diodo de alta potencia, con el método más innovador y eficaz del mercado, pues para ello, te invitamos a descubrir las mejores ofertas en la WEB.

láser de diodo

Al fin y al cabo nada supera una suave y delicada caricia, piel a piel.

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para que pases un San Valentín lleno de amor y Felicidad. Si es así, compártelo con tus amigos! seguro a ell@s también les encantará!

Te esperamos en nuestro siguiente post!.

0
Compartidos
Haga clic aquí para dejar un comentario a continuación 0 comentarios